Skip to Content

VER MÁS

Nuestra esencia,

la cocina tradicional mexicana

El sabor nos define

AUTÉNTICA GASTRONOMÍA MEXICANA

Venir a la Taquería del Alamillo es venir a México. Llevamos más de 18 años transportando en cada plato un pedacito de la cultura y la gastronomía mexicana, trayéndote a pleno centro de Madrid lo más característico de la cocina tradicional de este país.
Cocinamos a fuego lento, cuidando la elaboración y preparando con el máximo respeto y atención cada plato, mezclando los guisos de siempre con platos vanguardistas y que seguro te sorprenderán.

RESERVA TU MESA

En un rincón de La Latina

México está más cerca de lo que piensas, en pleno corazón del Madrid más castizo. Junto al Viaducto y a pocos metros de la Plaza de la Paja, encontrarás la tranquila e histórica Plaza del Alamillo, lugar perfecto donde parar el tiempo y disfrutar con los tuyos de una velada inolvidable.

Encuéntranos

Tu espacio Alamillo

EVENTOS PRIVADOS Y GRUPOS

¿Quieres realizar un evento de empresa o una fiesta especial para tus familiares o amigos? Descubre la Taquería del Alamillo, un espacio donde realizar tus eventos privados, completamente personalizable, que se adapta a ti y a tus necesidades. Cuéntanos qué tienes en mente y nosotros te ayudamos a darle forma.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Descubre la Taquería del Alamillo