Skip to Content

VER MÁS

Grupo Alamillo es un conjunto empresarial con un denominador común, MÉXICO. Llevamos más de 18 años acercando la cultura y la gastronomía mexicana a Madrid, y esto es solo el principio. En cada una de nuestros proyectos, cada uno de los miembros del equipo trabaja en la permanente búsqueda de todo aquello que nos permita poder ofrecer al cliente el mejor servicio, para que la experiencia con nosotros sea única.

La ilusión, la dedicación y el esfuerzo son los motores que mueven el trabajo de nuestro equipo y de nuestro grupo empresarial. El objetivo no es más que el de hacer que nuestros clientes se sientan cómodos ofreciéndoles la máxima calidad, en un entorno ameno, cercano y familiar.

TAQUERÍA DEL ALAMILLO

CONOCE MÁS →

TIENDITA DEL ALAMILLO

CONOCE MÁS →

CATERING Y EVENTOS

CONOCE MÁS →

Tiendita del Alamillo

Una selecta y variada muestra de productos mexicanos para que te lleves a casa los mejores sabores de México. Productos 100% originales, descubre este mercado mexicano en pleno corazón de Madrid.

Catering y Eventos

Si lo que quieres es realizar un evento u organizar un catering el más puro estilo mexicano, contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

En Grupo Alamillo somos más que un distribuidor o una empresa que te prepare los platos. Cuando organizamos un evento nos gusta ocuparnos de que todo salga perfecto y que esté previsto y cuidado hasta el más mínimo detalle. Por ello, te acompañamos en todo el proceso, desde su conceptualización, hasta la lista de necesidades, la provisión y su montaje.

Por ello, dinos qué necesitas y nosotros haremos el resto. Organizamos todo tipo de eventos, solo coméntanos tu idea, y nosotros te ayudamos a darle forma. Por destacar alguno de los que más realizamos:

– Cumpleaños
– Primeras Comuniones
– Fiestas de 15 años
– Bodas
– Eventos de Empresa

Cuéntanos en qué consiste

¿Quieres formar parte?

FRANQUICIA GRUPO ALAMILLO

No pierdas esta oportunidad única de pertenecer a esta gran familia y crea tu propia Taquería del Alamillo. ¿A qué esperas?

Emprende un nuevo rumbo empresarial

El Grupo Alamillo te ofrece la posibilidad de montar tu propio restaurante mexicano, bajo el paragüas de una marca con más de 18 año de experiencia en el sector, y con un amplio bagaje profesional y de gestión. Contarás con todo el apoyo y el soporte de una marca consolidad de en el mercado hostelero.

El proceso es muy sencillo. Basta que te pongas en contacto con nosotros, nos cuentes tu proyecto y en muy poco tiempo podrás formar parte de la familia del Alamillo. Contacta con nosotros y cuéntanos más. ¡Ahora es el momento!

Crear Franquicia